Contamos con licenciamiento de los software locales y en nube más exitosos del mercado, le ayudamos a implementar exitosamente las herramientas informaticas de su negocio.

Estamos en una era en la que la comunicación es lo más importante, por ello nuestro soporte a todos nuestros desarrollos es personalizado y calendarizado, nos comprometemos a brindar los menores tiempos de espera del mercado.

Tanto para proyectos en línea como para sus requerimientos internos, tenemos un equipo de programación calificado para llevar a la realidad sus ideales de trabajo mediante software desarrollado a la medida.

Todos los sistemas en software o hardware son altamente escalables, por lo que su inversión puede ser programada.

Analizamos su negocio y le brindamos servicio para mejorar o implementar sus necesidades en comunicación en redes sociales, mail marketing o diseño y producción audio visual.

Tanto para sus proyectos web como para sus necesidades de colocación en línea nuestros servidores son los más estables del mercado, damos a sus implementaciones todo el poder de la nube.

También somos Hardware e infraestructura

Representamos a las mejores marcas del mercado damos servicio, soporte y venta a los sistemas de red, seguridad y control de accesos, telefonía y CCTV.

Tenemos certificación Hikvision HCSA, instalamos y vendemos equipos de hikvision, para sus necesidades de video vigilancia y video porteros

Servidores, Cableado de red e implementación de redes inalambricas, domésticas y para pequeña y mediana empresa

Acceso Biometrico, digital o por tarjeta, controles de acceso y de tiempo para nóminas

Contamos con los kits mas competitivos del mercado para automatizar la labor de ventas en locales comerciales y restaurantes.

Tipos de proyectos desarrollados

Nuestro negocio es la comunicación digital pública y privada, implementamos y desarrollamos sistemas basados en nube, ya sea para software administrativo, ventas, datos, Wifi, o video vigilancia.

All
Desarrollo y Programación
Redes Sociales
Vigilancia y Seguridad

Tenemos una gran variedad de soluciones en tecnología

indiquenos las necesidades de su proyecto.

 portanto® Shop

363
días de trabajo al año
67
Sistemas instalados y operando
12
Certificaciones y representaciones
8
años de experiencia

© 2018 portanto, Todos los derechos reservados.

Subir